Aviso Legal


Titularidad y Objeto

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34 / 2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el titular (en adelante, el “Titular”) de paradoxequityfund.com (en adelante, el “Sitio Web”) expone sus datos identificativos: Paradox Capital S.L., provista con CIF B01687078, con domicilio en Rodriguez San Pedro número 2, oficina 608, 28015 Madrid.

Los contenidos del Sitio Web tienen únicamente finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben usarse ni considerarse como oferta de venta, solicitud de una oferta de compra ni recomendación para realizar cualquier otra transacción.

Términos Legales y Condiciones

Es importante que el usuario lea atentamente las siguientes condiciones generales dado que el acceso al Sitio Web y los diversos contenidos, datos e informaciones mostradas en el mismo implica la aceptación de todos los términos y condiciones del mismo. A estos efectos, si los términos y condiciones no son de su agrado o conformidad, le pedimos que no haga uso de la misma ni navegue por sus contenidos. Cada vez que el esuario visite el Sitio Web, le recomendamos que revise de nuevo los términos y condiciones aquí descritos a los efectos de conocer y estar informado en todo momento de cualquier modificación, actualización o eliminación.

Estas condiciones generales podrán ser modificadas, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, al tener reservado el derecho de actualizar, modificar o eliminar parte o la totalidad de su contenido, así como cualesquiera otras de carácter general o particular, políticas de uso así como avisos, disclaimers y contenidos que resulten de aplicación.

El acceso a alguno de los apartados del Sitio Web puede estar limitado por cuestiones legales o haberlo impuesto alguna autoridad competente. Si usted se encuentra en esta circunstancia, no tendrá acceso parcial o total al Sitio Web.

Propiedad Intelectual e Industrial

Los derechos de propiedad intelectual del Sitio Web, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son propiedad del Titular, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la unión europea aplicable.

Condiciones de Uso y Responsabilidad

El usuario reconoce y acepta que el acceso y navegación por el Sitio Web y/o sus contenidos se realiza de una forma voluntaria y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad, y se obliga a utilizarla de manera plenamente conforme con las leyes, usos del tráfico y las presentes condiciones.

El usuario se compromete a realizar un uso adecuado y lícito del Sitio Web y de sus contenidos, evitando la manipulación, copia, reproducción o distribución, así como el uso o el acceso no autorizado a datos.

En la utilización del Sitio Web y sus contenidos, el usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos del Titular (o de terceros) o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización de la Web.

El usuario se compromete a no acceder a recursos o áreas restringidas del Sitio Web, sin que exista una autorización previa y escrita derivada de una relación contractual con el Titular, a no suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que pueda estar instalados en el Sitio Web, provocar daños en los sistemas del Sitio Web o acceder al código fuente o a los dispositivos del Titular o sus proveedores, así como a no utilizar como propia o de terceros cualquier referencia al Sitio Web o contenidos de la misma sin que exista una autorización previa y por escrito del Titular.

El Titular del Sitio Web no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar sus usuarios a la presente página web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma, o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.

Tanto el acceso a este Sitio Web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice. El incumplimiento de los términos y condiciones del Sitio Web podrá constituir infracción sancionable por la legislación vigente.

El Titular se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas términos y condiciones del Sitio Web por parte de un usuario.

El Titular no será responsable de los daños y perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos del Sitio Web y se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a los mismos de manera temporal o definitiva. El acceso al Sitio Web es exclusiva responsabilidad del usuario que accede a ella, sin que el Titular responda de cualquier consecuencia, daño, pérdida o perjuicio derivado del acceso, uso o imposibilidad de uso de la información contenida en el Sitio Web. La responsabilidad, en este caso, recaerá sobre la persona que acceda a ellos y los utilice incorrectamente.

Hiperenlaces

Los hiperenlaces contenidos en el Sitio Web pueden dirigir a páginas web de terceros. El Titular no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre el Titular y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.